La inmigración es un proceso complejo compuesto de múltiples facetas y etapas. El traslado a un país nuevo impone ajustes y cambios significativos en la vida de una persona y de su familia. Las experiencias de asentamiento en una nueva tierra son personales y invariablemente colmadas de dificultades.
Para mis clientes de habla hispana ofrezco terapia en español. Encuentro que, para inmigrantes provenientes de otras culturas, los desafíos de aculturación, tal como las sensaciones de pérdida, son temas comunes, independientemente de su cultura o país de origen.
Los casos y procedimientos legales de inmigración son varios y complejos. La documentación puede incluir informes y evaluaciones variadas para completar el cuadro personal del individuo. Es común obtener una evaluación psicológica para llevar adelante los procedimientos de inmigración. Yo ofrezco evaluaciones psicológicas para casos de inmigración. Por favor contácteme al 941-218-0061 para discutir su caso y asesorar sus necesidades.
Yo ofrezco a mis clientes:
- Un ambiente cordial, atento y confidencial
- Una evaluación exhaustiva y eficiente
- Colaboración con su abogado
- Uso eficiente de su tiempo
- Un informe escrito completo remitido a su abogado
El costo total de este servicio oscila entre $900 y $1200 dependiendo de la complejidad del caso. Como hablo español no necesitará los servicios de un traductor. Por favor llámeme al (941) 218-0061 o envíeme un correo electrónico para reservar su cita.